¿HAS SIDO VÍCTIMA DE UN ACCIDENTE? LLAMA AHORA 787-930-8555
¿Sufriste daños a raíz de un accidente? ¿Necesitas un abogado de accidentes? ¿Estás buscando un abogado con experiencia en demandas de accidentes para hacerle una consulta gratis?
Si sufriste daños tras sufrir un accidente pudieras tener derecho a recibir una compensación económica. Nuestros abogado trabajan exclusivamente en casos de accidentes y trabajaban a través de toda la Isla de Puerto Rico. Hemos asistido a miles de personas en todo tipo de casos, como por ejemplo: accidentes de caídas en aceras, accidentes de vehículos de motor, accidentes de resbalones en supermercados, accidentes de motora, accidentes de trabajo, accidentes de peatones y accidentes que involucran mordidas de perros, entre muchos otros tipos de casos.
No importa dónde haya sido el accidente o cómo haya sido el accidente tienes el derecho a consultar gratis y confidencialmente con uno de nuestros abogados, los que cuenta con experiencia en reclamaciones de accidentes. Oriéntate sobre cuáles son tus derechos y la manera más efectiva de reclamar una compensación. Nuestros abogados de accidentes cobran solo si usted recibe una compensación y todas las consultas de casos son totalmente gratis y confidenciales.
A través de su equipo de abogados www.DemandasPR.com ofrece consultas totalmente gratis a personas en Puerto Rico que han sido víctimas de accidentes. Si tu o un familiar tuyo estuvo involucrado en un accidente te exhortamos a que consultes gratis con uno de nuestros abogados para que te orientes y, de ser procedente, te asista en el proceso de presentar una demanda para obtener una compensación.
Llama ahora gratis al (787) 930-8555 o escríbenos a orientacion@demandaspr.com. Nuestros abogados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Las consultas son totalmente gratis y confidenciales para los residentes de Puerto Rico.
Para más información sobre estos y otros importantes temas presione el link de Preguntas Frecuentes.
Las consultas son totalmente gratis y confidenciales. Solo cobramos si obtenemos una compensación para usted. Llame ahora y consulte con nuestros abogados.